jueves, 22 de enero de 2009

Lo creas o no…

Un científico alemán confirma
uno de los milagros del Islam

Un informe sobre el origen del hombre
y la resurrección después de la muerte.


Las tradiciones del Profeta Muhammed (a.s.s) y el Corán describen muchos acontecimientos científicos en el cuerpo humano, en la naturaleza etc., los cuales pudieron ser descubriertos y comprobados ante trabajos de la investigación moderna. Sin duda existirán muchos más signos científicos, que más tarde serán descubiertos con la tecnología del futuro.

Allah ha dicho:

41:53 „Les haremos ver Nuestros signos en el horizonte(1) y en ellos mismos (2) hasta que se les haga evidente que (3) es la verdad. ¿Es que no basta con que tu Señor es Testigo de todas las cosas?“
y en Corán 6:21 „¿Y quién es más injusto que quién inventa mentiras sobre Allah o niega la verdad de Sus signos? Realmente los injustos no tendrán éxito.”

Queridos lectores, la siguiente relación contiene unos cuantos argumentos, una nueva prueba del hecho, de que Muhammed es el enviado de Allah y que nosotros los hombres, no debemos ignorar sus signos y tenemos que obedecer su camino.
________________________________________
(1) en todos puntos cardinales y en todos los sitios
(2) o: entre ellos mismos … o: en ellos mismo
(3) también: el (el Corán)
- I- El milagro de la rabadilla
La rabadilla es el último hueso de la columna vertebral. Esta es la parte del hombre, que no se pierde nunca. No se corrompe por completo, ni siquiera en la tierra.
En muchos nobles hadises del profeta Muhammed (a.s.s) se dice, que la rabadilla es el origen del hombre. Y en el día del juicio final Dios permitirá a cada hombre, originarse de nuevo de su rabadilla.
Las tradiciones nobles dicen: 1) Abu Hureira dice, que el profeta (a.s.s.) ha dicho:"Todo de los hijos de Adam se corrompe en el suelo, excepto la rabadilla. El hombre fue creado de esta y de esta serán resucitar en el juicio final de nuevo."Narrado por Al-Bukhari, Al Nassaii, Abu Daoud, Ibn Majah, y Ahmad en su libro Al Mousnad y Malek en su libro Al Mouattaa.2) Abu Hureira dice, que el profeta (a.s.s.) ha dicho:"Hay un hueso en el hombre, que nunca no se corrompe en la tierra. De este hueso resucitará el hombre en el juicio final de nuevo". Ellos preguntaros al profeta: "¿Qué es ese hueso?" El responde: "Ese es la rabadilla." Narrado por Al-Bukhari, Al Nassaii, Abu Daoud, Ibn Majah, y Ahmad en su libro Al Mousnad y Malek en su libro Al Mouattaa.

En este hadis hay declaraciones y hechos claro:- El hombre es creado de la rabadilla- la rabadilla no se corrompe nunca- en el juicio final la resurrección de cada uno sera mediante la rabadilla.

Siguen los conocimientos científicos, que confirman estas declaraciones:


- II- El hecho científico


1. Estados de la evolución delembrión
La evolución del embrión comienza cuando un esperma encuentra el óvulo. El óvulo fecundado se divide: De una célula resultan dos, después de las dos resultan cuatros, etc.

La partición de la célula continué hasta la formación del “ebryonic disc”, que se compone de dos partes:

dictionary
1) El Epiblast externo: El contiene el cytotrophoblast, que fija el embrión en la pared del útero, de manera que el embrión puede tomar las sustancias nutritivas de la sangre y del útero. 2) El Hypoblast interno: De este se forma el feto, con la voluntad de Allah, El Todopoderoso. En el 15° día se ve por la parte de abajo del embrión su primer hilo, que se llama “primitive streak”. Este hilo tiene una parte aguda, el primer nudo, nombrado “primitive node”.El lado donde se origina el „primitiv streak“, es conocido como espalda del Embryonic disc. Todos los órganos y tejidos se forman de „primitive streak“ y „primitive node“ de la siguiente manera:
- El ectodermo: forma la piel y el sistema central nervioso.
- El mesodermo: forma músculos blandos en los órganos de la digestión, el corazón, la circulación, los huesos, el sistema sexual y urinario, el tejido inferior, el sistema lympha, el bazo.
- El endodermo: forma la membrana mucosa del estómago del sistema de la digestión, el sistema respiratorio, los órganos que forman parte de la digestión, la vejiga, la glándula tiroide y el pasillo del oído.Después el „primitive streak“ y „primitive node“ se separa y va al último torbellino de la espalda y de eso se forma la rabadilla.Consecuencia: La rabadilla contiene por tanto el „primitive streak“ y „primitive node“ y esos son capaz de crecer y pueden formar las tres capas, de las cuales se forma el feto: Ectodermo, Mesodermo, Endodermo. Una prueba de la importancia del "Primitive Streak" en la evolución del embrión es, que el comité británico WARNEK (competente fecundación del ser humano y la genética humana) prohíbe a los médicos y los investigadores exhibir experimentos con embriones artificialmente fecundados de ensayo, en que ya fue formado el “Primitive Streak”.
2. La deformación del feto como prueba, de que la rabadilla contiene las células maternas para la formación del hombre.Después la formación del feto por el „primitive streak“ y „primitive node“, los cuales se hallan en el último torbellino de la espalda de la rabadilla, “primitive streak” y “primitiv node” se mantienen iguales. En caso de que estos cambiaran, se formaría al mismo tiempo junto al feto un tumor adicional, (Teratoma), que representa un feto defectuoso con algunos órganos formados. Así un cirujano, abriendo el tumor, puede hallar en ese órganos completamente formados…..como dientes, pelo, etc. como por ejemplo manos con pies con uñas (existen imágenes, cuales nosotros no podemos publicar). Por eso se sabe, que de hecho, la rabadilla contiene células de madre.

Abb. 2: Teratoma in the coccygeal region at the end of the spine (fuente)--> agrandar el foto

3. Los experimentos de Hans Spemann Investigadores descubrieron, que la formación de la célula y la organización del feto, empieza de los “primitive streak” y “primitiv node”. Ante la formación de estas partes, no se puede realizar diferencia de la célula. Uno de los más conocidos investigadores, que demostró esto, fue el científico alemán Hans Spemann.Después de sus experimentos con el „primitive streak“ y „primitive node“ descubrió, que estos organizan la evolución del feto y por eso se llaman " The primary organizer". El científico alemán empezaba los experimentos con anfibios, implantando un primary organizer cortado en un segundo (2) feto a la edad del mismo, entre la capa del epiblasto (en el primèr estadio embrionario la semana 3. o 4).Esto conduciría a aspecto de una segunda (2) disposición embrionario de la parte implantada, la cual fue implantada en el “nuevo retorno”. La parte implantada influye las células inmediaciones del “nuevo retorno”. De ese modo se origina un segundo (2) feto en el cuerpo del primero(1) feto.

Abb. 3: Esquema del nacimiento de un segundo embrión de la implantación del “primary organizer”. Fuente: Keith L.Moor. The Developing Human
4. Las células de la rabadilla no se pueden corroer o estropear.1931 molía Spemann el „primary organizer“ y lo implantaba de nuevo; al moler no había ningún efecto en el experimento,sin embargo se originaba un segundo (2) embrión.
1933 repitíeron Spemann y otros investigadores el mismo experimento, pero en este caso, antes hirvieron el “primary organizer”. Pero a pesar de hervir nació también un segundo (2) embrión. Así fue mostrado, que las células no eran influidas.1935 recibió Spemann el premio Nobel por el descubrimiento del „primary organizers”.Dr. Othman Al Djilani y Sheik Abd Majid Azzandani hicieron también algunos experimentos con la rabadilla en Ramadan 1424/ 2003 en la casa de Sheik Abd Majid Azzanidanis en Sanaa (Jemen). Uno de los dos torbellinos de la espalda de los 5 huesos de la rabadilla fue quemado sobre piedras 10 minutos, con una llama de gas, hasta que era completamente quemado (primero ardían los huesos en rojo, después se ponían negros).
Ellos empaquetaban las piezas quemadas en las cajas previamente estèrilizadas y los traían en el conocido laboratorio de análisis en Sanaa (Al Olaki laboratorio). Dr. Saleh al Olaki, Catedrático de histología y patología de la universidad de Sanaa, analizó las piezas y descubrió, que las células del tejido de los huesos de la rabadilla no fueron influido, y han sobrevivido la quemadura (solamente los músculos, el tejido graso y médula ósea, fueron quemados, mientras que las células de la rabadilla no fueron influidas)
The Nobel Prize in Physiology or Medicine 1935"for his discovery of the organizer effect in embryonic development"
Hans SpemannGermanyUniversity of Freiburg im Breisgau Breisgau, Germanyb. 1869d. 1941
Abb. 4: Reconocimiento de las investigaciones de Spemann
con el premio Nobel (fuente)

- III - El aspecto del milagro

1. Las tradiciones de la rabadilla son una parte de los milagros científicos del profeta Muhammed, porque la embriología confirma, que todas las partes del cuerpo y órganos del hombre se originan de la rabadilla, la cual se llama " The primary organizer".Este "primary organizer" impulsa las células de aumento y el tejido para diferenciación, y esto conduce a la formación del sistema nervios en su primera etapa.De esta parte, de la cual el hombre se forma como embrión, será el también por otra parte vuelto a componer.
2. El proceso de hervir o moler, o de reimplantar "primary organizer" , no tenía ningún efecto en el experimento, una segunda (2) disposición embrional se originaba cada vez. También después de la quemadlo, era mostrado, que las células del tejido de los huesos de la rabadilla no eran afectadas y sobrevivían a la quemadura intactas. Esto es de nuevo una confirmación por el hadis del profeta, que la rabadilla nunca no se corrompe o nunca no desaparece completo.
Y Allah lo sabe mejor (Wa Allahu 'alem)Resumen de:Adel ben Mohamed Zaghdoud Way to Allah.com

1 comentario:

Sophie dijo...

Hamdullillah!
Es maravilloso comprobar tambien que la medicina china hace 1000años dijo que la vida empezaba por la rabadilla . Es una espiral de " CHI" que poco a poco va formando el feto empezando por la rabadilla.
Los que practican un arte martial de origen chino tal vez habran oido que la rabadilla es la "brujula " del cuerpo...ALLaH AKBAR