
(Un día con tu Señor es como mil años de los que contáis) (Corán 22:47)
(El dispone en el cielo todo lo de la tierra. Luego todo ascenderá a El en un día cuya duración es como mil años de los que contáis) (Corán 32:5).
(Los ángeles y el Espíritu ascienden hasta El en un día cuya duración es de cincuenta mil años) (Corán 70:4).
En algunos versículos se indica que la gente percibe el tiempo de manera diferente, y que algunas veces las personas pueden percibir como un período de larga duración lo que es sólo un corto lapso de tiempo. La siguiente conversación de la gente durante su juicio en el Más Allá es un buen ejemplo de esto:
"El dirá: '¿Cuántos años habéis permanecido en la tierra?' Ellos responderán: 'Hemos permanecido un día o parte de un día. ¡Interroga a los encargados de contar!' Dirá: 'No habéis permanecido sino poco tiempo, si hubierais sabido..." (Corán 23:112-114).
El hecho de que la relatividad del tiempo esté tan claramente enunciada en el Corán, que comenzó a ser revelado en el 610 d.C., es otra evidencia de que es un Libro sagrado.
1 comentario:
Le Envío un saludo desde Chile a ISMI ISLAM. Hace un tiempo que llevo viendo su página y me parece genial, abarca bastante de cultura, sociedad, costumbres entre otras y además que es bastante visitada, por otro lado les escribo para poder ver la posibilidad y el honor de estar presente en su página, ya sea como página recomendada o de blogs, e intercambiar ya sea ideas o dudas. Para detalles les envío el mío:
http://historia-arabe.blogspot.com/
Gracias
Publicar un comentario